InicioClasificadosEcuador vence a Alemania y avanza a la siguiente fase

Ecuador vence a Alemania y avanza a la siguiente fase

Por la fecha 3 del grupo E de la Copa Mundial de la FIFA, Ecuador venció a Alemania con un marcador 2-1. Con gol de Nilson Angulo (8′ 1T) y Gonzalo Plata (32′ 2T), el seleccionado de Ecuador fue superior en el estadio Nueva York. Por el lado de Alemania, llegó a anotar Leroy Sane (1′ 1T).

El desempeño Gonzalo Plata lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Ecuador mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 21 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Nilson Angulo. El volante de Ecuador anotó 1 gol, realizó 19 pases correctos y robó 4 balones.

El DT de Ecuador, Sebastián Beccacece, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Hernán Galíndez en el arco; Alan Franco, Joel Ordóñez, Willian Pacho y Piero Hincapié en la línea defensiva; John Yeboah, Moisés Caicedo, Pedro Vite y Nilson Angulo en el medio; y Gonzalo Plata y Enner Valencia en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julian Nagelsmann salió con una disposición táctica 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Joshua Kimmich, Jonathan Tah, Antonio Rüdiger y David Raum en defensa; Felix Nmecha, Aleksandar Pavlovic, Leroy Sane, Jamal Musiala y Florian Wirtz en la mitad de cancha; y Kai Havertz en la delantera.

Mary Penso fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Nueva York.

RED UNO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MÁS VISTOS

COMENTARIOS RECIENTES