La estación de servicio ubicada en la avenida Montes, en La Paz, registró este miércoles una larga fila de vehículos, principalmente buses de transporte interdepartamental que requerían diésel para emprender viaje a distintas regiones del país.
“Estoy tres días esperando por diésel. El Presidente dijo que era por los bloqueos, pero los bloqueos ya terminaron y el combustible sigue faltando. Yo llegué de Villazón”, denunció un transportista a UNITEL.
El conductor indicó que varios de sus compañeros que permanecieron parados en las carreteras durante los bloqueos ahora deben hacer filas en los surtidores y que muchos de ellos aún no han podido regresar a sus hogares.
“Han salido de los bloqueos para entrar a las filas. Han estado 52 días en las carreteras y ahora siguen esperando combustible, alejados de sus familias. Esto ya es el colmo”, afirmó.




