InicioNoticiasEconomìaTransportistas denuncian que continúan las filas por combustible tras levantarse los bloqueos

Transportistas denuncian que continúan las filas por combustible tras levantarse los bloqueos

La estación de servicio ubicada en la avenida Montes, en La Paz, registró este miércoles una larga fila de vehículos, principalmente buses de transporte interdepartamental que requerían diésel para emprender viaje a distintas regiones del país.

“Estoy tres días esperando por diésel. El Presidente dijo que era por los bloqueos, pero los bloqueos ya terminaron y el combustible sigue faltando. Yo llegué de Villazón”, denunció un transportista a UNITEL.

El conductor indicó que varios de sus compañeros que permanecieron parados en las carreteras durante los bloqueos ahora deben hacer filas en los surtidores y que muchos de ellos aún no han podido regresar a sus hogares.

“Han salido de los bloqueos para entrar a las filas. Han estado 52 días en las carreteras y ahora siguen esperando combustible, alejados de sus familias. Esto ya es el colmo”, afirmó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MÁS VISTOS

COMENTARIOS RECIENTES