En sus primeras palabras luego de conocerse su victoria en las elecciones nacionales de Bolivia, el vicepresidente electo Edmand Lara envió un mensaje de fe, unidad y esperanza a todo el pueblo boliviano. “Nunca dudamos de nuestra fe, nunca dejamos de creer. Hoy los problemas son la oportunidad de renovar Bolivia para todos. Es tiempo de hermandad, de reconciliarnos, porque todos somos bolivianos”, expresó con emoción.
Lara anunció que viajará en las próximas horas a la ciudad de La Paz, donde sostendrá una reunión con el nuevo Presidente electo Rodrigo Paz Pereira para coordinar acciones conjuntas en beneficio del país. “Se acabó la campaña política, ahora hay que trabajar por Bolivia. Es momento de unidad, de pensar en la patria y dejar atrás los colores partidarios”, afirmó.
El vicepresidente electo también hizo un llamado a la reconstrucción económica del país y a la recuperación de la confianza ciudadana. “Hay que garantizar el suministro de combustible, regularizar los precios de la canasta familiar y acabar con la corrupción y la injusticia. A quienes me atacaron, les digo: Bolivia está primero. Lo dije hoy Dios es grande, tengamos fe, se viene una nueva historia para nuestra patria”, aseguró.