La selección brasileña partió este lunes por la tarde desde Río de Janeiro hacia Santa Cruz de la Sierra para afrontar el compromiso ante Bolivia, en el cierre de las Eliminatorias sudamericanas.
La delegación de la ‘Canarinha’, compuesta por 79 personas, llegará a la capital cruceña 18:55 y después de hacer los trámites migratorios se trasladarán desde el aeropuerto internacional Viru Viru a su hotel de concentración (Novotel).
Brasil dispuso un estricto dispositivo de seguridad para la llegada de sus estrellas a territorio boliviano, solicitando salir en bus desde la pista del aeropuerto o, de lo contrario, que hayan ‘pasillos con policías’ para evitar un descontrol entre los hinchas que lleguen al aeropuerto.
La delegación brasileña se hospedará en el Novotel y se trasladará desde Santa Cruz a El Alto el mismo día del partido (16:25) y tras el partido (00:30) el equipo visitante abandonará el país en un vuelo chárter a Río de Janeiro.
Brasil visitará a Bolivia en busca de un triunfo para cerrar las Eliminatorias sudamericanas con 31 puntos y evitar su peor puntaje en el formato todos contra todos