En un acto solemne, el posesionado ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Aramayo, expresó en nombre del gabinete ministerial su profunda gratitud y renovado compromiso con el pueblo boliviano. “Este acto representa un compromiso del Estado con su gente. Es un honor y una responsabilidad que asumimos con humildad y sentido de Estado”, afirmó.
Aramayo destacó que le corresponde proyectar la imagen de Bolivia ante el mundo, impulsando una diplomacia que construya puentes, fortalezca vínculos y abra oportunidades.
En ese marco, subrayó la apuesta por una diplomacia digital, articulada en cuatro ejes estratégicos: llevar a Bolivia al mundo y traer el mundo a Bolivia, con visión moderna, inclusiva y eficiente.
“El compromiso es colectivo. Todo el gabinete está llamado a servir con eficiencia, conscientes de que cada decisión debe traducirse en bienestar y confianza para los bolivianos”, señaló el canciller.
Finalmente, reiteró el agradecimiento por la confianza depositada en el equipo de gobierno, y reafirmó que cada acción estará orientada a honrar el liderazgo del presidente y vicepresidente, guiados por los valores de Dios, familia y patria.





